Últimas noticias

Hoy ‘V Concierto Solidario De Nazaret a Sevilla’

En la jornada de hoy sábado 24 de noviembre, a las 21.00 h, tendrá lugar en la parroquia de Santa Cruz el ‘V Concierto Solidario De Nazaret a Sevilla’, organizado por este medio de comunicación como viene siendo habitual desde hace unos años.

Tendrá carácter benéfico y la entrada, de forma voluntaria, un kilo de alimentos destinados a la bolsa de caridad del templo, en especial comida infantil, zumos y caldos, siendo posteriormente entregados a las personas sin hogar y en situación de exclusión social.

El Dr. José Pérez Bernal será el encargado de presentar el acto y este año la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención será la encargada de poner los sones musicales.

Como novedad este año y con motivo del concierto tendrá lugar el I Concurso de Fotografía Cofrade De Nazaret a Sevilla. Durante el mismo, anunciaremos el ganador y se le hará entrega del premio: un lote de productos de El Rancio, consistente en una camiseta y un lote de incienso.

El cartel

Por primera vez, el cartel anunciador del concierto ha sido una obra pictórica diseñada y realizada por José Cabrera, pintor y escultor sevillano.

CARTEL V CONCIERTO NS

El repertorio

¡Llega la Redención!

Rocío del Cielo

La Cruz de la Victoria (estreno 2018)

Orar Contigo…

Cristo de la Buena Muerte (reestreno)

Bondad (reestreno)

El Gran Poder de Dios

Madrecita del Espino

Sorpresa musical a la hermandad de Santa Cruz

 

Los conciertos de De Nazaret a Sevilla

Se trata del quinto concierto que organiza este medio de comunicación desde su apertura el 1 de septiembre del año 2014.

El primero de ellos tuvo lugar el 7 de febrero de 2015 en la capilla de los Marineros, con la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, a beneficio de la bolsa de caridad de la corporación de la Madrugá. El segundo, fue el 11 de diciembre de 2015, con la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos en San Julián, cuyos alimentos recogidos fueron destinados al comedor social ‘Hijas de la Caridad’ del Pumarejo. El tercero se celebró el 17 de diciembre de 2016, con la Banda de Cornetas y Tambores Esencia en San Román, siendo lo recaudado para la bolsa de caridad del templo. El último tuvo lugar el 16 de diciembre de 2017 con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito en la Parroquia de San Vicente, a beneficio de la bolsa de caridad de la feligresía y al proyecto ‘Levántate y Anda’.

About De Nazaret a Sevilla (46 Articles)
Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: