Últimas noticias

El V Concierto Solidario De Nazaret a Sevilla en Santa Cruz con la A.M Nuestro Padre Jesús de la Redención, en imágenes y vídeo

El pasado sábado 24 de noviembre tuvo lugar en la parroquia de Santa Cruz, el V Concierto Solidario de De Nazaret a Sevilla con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de la Hermandad de la Redención, interpretando un total de ocho composiciones, además de la ‘Marcha Real’.

Gran afluencia de público al acto que dio comienzo minutos más tarde de la hora prevista, las 21.00 horas. La formación musical entró por la puerta principal del templo que da acceso a la calle Mateos Gago, con la interpretación de la composición ‘Rocío del Cielo’ llegando en formación hasta el altar principal. Se recogieron más de 400 kilos de alimentos, de los cuales la agrupación musical donó 125 litros de leche para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Dichos alimentos irán destinados a Cáritas parroquial.

El acto presentado por el Doctor José Pérez Bernal, director general de Trasplantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, estuvo dividido en dos partes. La primera de ellas con la interpretación de las marchas ‘La Cruz de la Victoria’, ‘Orar Contigo’, ‘Cristo de la Buena Muerte’, para tener una segunda con ‘Bondad’, ‘El Gran Poder de Dios’, ‘Madrecita del Espino’ y ‘Cristo en la Alcazaba’, que fue un regalo de la Agrupación Musical a la Hermandad de Santa Cruz, finalizando el acto con la ‘Marcha Real’.

Al finalizar el concierto, se hizo entrega de unos obsequios, a D. Juan Jimenez, hermano mayor de Santa Cruz, a D. Jose Cabrera Lasso de la Vega, pintor del cartel del concierto el cual fue donado a la hermandad, a los directores de la A.M. Redención, D. Emilio Muñoz y D. Carlos Bernal, y al Doctor José Pérez Bernal, presentador del acto; además se entregó el premio del “I Concurso de Fotografía De Nazaret a Sevilla”, siendo la fotografía ganadora de Felipe Gallardo, el premio fue entregado por la marca “El Rancio” que le obsequió con una camiseta y un lote de incienso.

Agradecer la presencia en dicho acto a Fulgencio Morón, compositor de la marcha “Cristo en la Alcazaba”, la cual fue adaptada para Agrupación Musical por Emilio Muñoz y Carlos Bernal, estrenada en el acto celebrado en la Parroquia de Santa Cruz, y a las juntas de gobierno que estuvieron presentes de las hermandades de Sevilla, especialmente a Juan Jimenez, hermano mayor de Santa Cruz, por haber abierto las puertas de su casa por una buena causa.

V Concierto Benefico “De Nazaret a Sevilla”

About Ignacio Venegas (9 Articles)
Director general en De Nazaret a Sevilla. Arquitecto técnico. Hermano de San Bernardo. Twitter: @naxovh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: