Últimas noticias

Concierto benéfico en la Hermandad de los Negritos

La Hermandad de los Negritos celebrará en la jornada del 21 de diciembre a las 21.30 horas, un concierto sacro en la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles a beneficio de la bolsa de caridad de la corporación. Este concierto se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 625 aniversario de la corporación y de los actos preparativos con motivo de la coronación pontificia de su dolorosa.

Se ha seleccionado un cuidado repertorio con obras de Mozart, Haydn, Bach, Verdi, Brahms, Faure, Gounod, Puccini y Mascagni que serán interpretadas por la soprano, Ana Troncoso, acompañada al piano por Tommaso Cogato.

Ana Troncoso ha sido calificada por parte de la crítica de la calidad de su voz como voz de gran belleza. Viene de grandes actuaciones en los meses pasados y además cuenta con una extensa lista de intervenciones y actuaciones en diversas actuaciones.

Tommaso Cogato es director de la academia “Andalucía Música” de Sevilla. Es miembro de la Academia de Diplomacia del Reino de España y doctor en la Universidad de Sevilla. Ha sido jurado en diversos concursos internacionales de piano.

La entrada a este gran concierto es de 12 euros y se podrán retirar las invitaciones en la casa de hermandad. La corporación recomienda que el día del concierto se llegue con tiempo de antelación ya que aunque el aforo es limitado, los asientos no estarán numerados.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: