Últimas noticias

Luis Hierro Ríos, designado exaltador de la Navidad en la Hermandad de las Aguas

La junta de gobierno de la Hermandad de las Aguas ha decidido en cabildo de oficiales, designar a D. Luis Hierro Ríos como exaltador de la Navidad. Este acto que alcanza su VIII edición se realizará en la sede canónica de la corporación el 21 de diciembre.

Luis tiene 48 años, es economista, desarrollando su profesión en el mundo financiero como director de sucursal. Pertenece a las siguientes hermandades de su localidad Aguilar de la Frontera: Hermano de la Cofradía de Jesús Nazareno, Secretario de la Cofradía de Jesús Resucitado, Hermano de la Archicofradía del Santísimo Sacramento, Hermano de la Archicofradía del Niño Jesús de Praga. También realiza laborales pastorales en las parroquias de su localidad como catequista de confirmación de jóvenes y adultos.

Ha sido pregonero de las Glorias de Aguilar y San Roque en este año 2018, además colabora como articulista en revistas cuaresmales de la Agrupación de Cofradías de Aguilar, Hermandad de Jesús Nazareno y la de la Oración en el Huerto, además de haber participado en el boletín del L aniversario de la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: