Últimas noticias

Cambio de fecha en los cultos a la Virgen del Rocío

La Hermandad de la Redención informó en días pasados que a solicitud presentada por la Junta de Gobierno y con la aprobación del Delegado Diocesano para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, los cultos en honor de la Virgen del Rocío para 2019 se celebrarán de la siguiente manera:

  • Misa Solemne en la festividad de Santa María Madre de la Iglesia en la tarde del lunes de Pentecostés y ofrenda floral a la Santísima Virgen con motivo de su onomástica.
  • Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rocío, dando comienzo el jueves después de Pentecostés y culminando con Solemne Función el Domingo de la Santísima Trinidad, octava de Pentecostés.

La intención de la junta de gobierno de esta corporación es contribuir a solemnizar y engrandecer estos cultos de la Titular, ampliando los días dedicados a la Virgen. Asimismo se propondrá la reforma de la regla 40, apartado I de la Corporación, en la celebración de un cabildo general extraordinario en el mes de Junio, donde se analizará, debatirá y consensuará  la mejor forma de honrar a su dolorosa

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: