Últimas noticias

Conferencia impartida por el presidente de la Matriz de Almonte en la Redención

La Hermandad de la Redención ha organizado un programa de actos y cultos para esta semana, en la que se celebra la onomástica de la Purísima Concepción. Uno de estos actos es una conferencia que será impartida por D. Juan Ignacio Reales, presidente de la Hermandad Matriz de la Virgen del Rocío de Almonte. La misma tiene por título “La coronación de la Virgen del Rocío. Aproximación histórica y de futuro en su centenario”. Esta conferencia se realizará en la jornada de mañana, jueves 6 de diciembre, a las 20.30 horas en la iglesia de Santiago, sede canónica de la corporación.

Además de este acto, la actividad de esta corporación durante el puente queda detallada de la siguiente manera:

  • Besamanos de la Virgen del Rocío: Jueves 6  y sábado 8 de diciembre: De 10.00 a 20.00 horas. Viernes: De 17.00 a 20.00 horas.
  • El viernes a las 20.30 horas tendrá lugar la jura de los hermanos menores de 14 años y la presentación a la Virgen de los niños menores de 2 años. En el acto participará el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío del Cerro.
  • El sábado a las 11.00 horas tendrá lugar la función, presidida por D. Alfredo Morilla.  En la misma cantará el Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Además como colofón al besamanos de la Virgen del Rocío a las 20.00 horas se rezará el Santo Rosario y habrá una exposición del Santísimo Sacramento. 
About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: