Últimas noticias

Nueva saya bordada para la Virgen de la Divina Gracia

La Hermandad de Padre Pío va a estrenar el próximo Sábado Pasión una saya bordada para su titular. Esta saya surge de la idea de unos hermanos de donar una nueva saya bordada para la Virgen y así engrandecer el patrimonio de la corporación, que es muy humilde, debido a su gran labor social en el barrio.

La saya ha sido diseñada y será realizada por D. Germán Gámiz Chacón, quien ha construído un dibujo floral simétrico y en el centro recoger una cartela con el nombre de la Santísima Virgen que será bordado con hilo de oro sobre terciopelo azul. Esta saya se estrenará en la estación de penitencia de 2019.

El pago de la misma se realizará por suscripción popular, ya que la corporación destina sus fondos a fines sociales. No obstante y a fin de facilitar que puedan contribuir cuantos hermanos y devotos de la Virgen lo deseen, se ha puesto en la casa hermandad un panel cuadriculado con la imagen de la saya, para los donativos que se recojan o a través de la cuenta bancaria ES73 2100 9438 3322 0014 9077 (La Caixa).

También cabe recordar que en la jornada del domingo la Virgen de la Divina Gracia está de besamanos de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Fotografías: Hermandad.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: