Últimas noticias

Un certamen musical benéfico para ayudar a los niños del Virgen del Rocío

“La Azotea Azul” es un proyecto de espacio de entretenimiento y juego para los niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío. En el proyecto participaron varias hermandades de Sevilla con la venta de pulseras y ahora se organizará un certamen de bandas benéfico para preparar un nuevo proyecto que consistirá en construir una planta de oncología para los niños jóvenes en el Hospital Virgen del Rocío. Actualmente los niños están en la misma planta que los adultos.

La fecha elegida para el certamen será el domingo 17 de febrero, y está organizado por el compositor Fran Ortiz. La recaudación irá destinada íntegramente al proyecto del Hospital Virgen del Rocío, en el que también participan hermandades del Rocío. Para participar en este evento se ha invitado a 22 bandas: Cigarreras, Tres Caídas de Triana, Sol, Presentación al Pueblo, Rosario de Cádiz, Esencia, Centuria, Sangre, Paso y Esperanza, Nazareno de Huelva,  San Juan Evangelista, Redención, Virgen de los Reyes, Encarnación, Los Gitanos, Magdalena de Arahal, Pasión de Linares, Sentencia de Jerez, Estrella de Dos Hermanas, Santa Cecilia y Santa María de la Esperanza “Fraternitas”.

A día de hoy, las bandas que han confirmado su asistencia son las siguientes: Tres Caídas de Triana, Presentación al Pueblo, Esencia, Los Ángeles, Redención, Los Gitanos, Pasión de Linares, Magdalena de Arahal, Estrella de Dos Hermanas, Sentencia de Jerez, la Sangre y Santa Cecilia.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

1 Comment on Un certamen musical benéfico para ayudar a los niños del Virgen del Rocío

  1. francisco mayoral // 10 diciembre, 2018 en 4:00 am // Responder

    y se sabe donde seria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: