Últimas noticias

Francisco Javier Fajardo designado pregonero de la Semana Santa 2019 de la Caridad de Santa Aurelia

El Grupo Parroquial de María Santísima de la Caridad ha designado a Francisco Javier Cruz Fajardo como encargado de exaltar a la Semana Mayor de Sevilla, con el pregón de Semana Santa que tendrá lugar el 30 de Marzo del venidero año 2019, en vísperas de la Salida Procesional bajo palio de la Santísima Virgen de la Caridad. Dicho Pregón será presentado por el anterior pregonero D. Baldomero Acosta Salas.

El nombramiento se ha hecho en la reunión de la Coordinadora del Grupo Parroquial, con el párroco a la cabeza, D. Miguel Vázquez Lombo, que también es delegado de asuntos jurídicos para las cofradías y hermandades de Sevilla.

Francisco Javier Cruz Fajardo, nació en Sevilla, el 7 de Marzo de 1994, es administrador de sistemas, siendo su hermandad de cuna la Estrella, donde reside su principal devoción, y actualmente es nazareno de dicha corporación.

Entre sus pregones destaca el I Pregón de la Juventud de la Hermandad de la Milagrosa (2014) y el Pregón de Semana Santa de la Casa Castilla la Mancha de Sevilla (2015).

También es hermano de la Hermandad de la Milagrosa, perteneciendo actualmente a la nómina de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, y hermano de la Hermandad de la Resurrección (La Rinconada), a la cual también pertenece a la Cuadrilla de Costaleros.

Anteriormente, fue costalero de la Virgen de la Amargura (Mairena del Aljarafe) y Nuestro Padre Jesús del Perdón (Barriada de la Corza).

About De Nazaret a Sevilla (4422 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: