Últimas noticias

Siete bandas sonarán en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2019

Siete formaciones musicales, cornetas y tambores y agrupaciones musicales, participarán el próximo año en la 102 edición de la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla por las calles de la ciudad cada 5 de enero. Un total de ocho bandas si les sumamos las dos agrupaciones musicales que participarán también en el cortejo del Heraldo Real.

Heraldo

Un día antes, el 4 de enero, el Heraldo Real saldrá a las calles de Sevilla para recoger todas las cartas de los niños y niñas y recoger así en el Ayuntamiento las llaves de la ciudad, necesarias para que al día siguiente puedan los Reyes Magos recorrer las calles.

Al cortejo de beduinos se sumará por octavo año la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes abriendo paso y, cerrándolo, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal por sexta ocasión.

Cabalgata de Reyes Magos

Un total de siete formaciones musicales se mezclarán el próximo año entre las 33 carrozas que recorrerán las calles de Sevilla y los más de 800 beduinos que de igual modo animarán el discurrir. Como novedad, desaparecerá la banda que abre la comitiva y participará por primera vez la banda juvenil de la Hermandad de la Macarena.

-Estrella de la Ilusión: AM Nuestra Señora de los Reyes
-Guardia Civil: AM Veterana de Sevilla
-Gran Visir: AM Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada (Los Gitanos)
-Rey Melchor: Banda CCTT Juvenil Santísimo Cristo de las Tres Caídas
-Mago de la Fantasía: Banda CCTT Juvenil Centuria Macarena
-Rey Gaspar: Banda CCTT Sagrada Columna y Azotes
-Rey Baltasar: AM Nuestra Señora de la Esperaza (Fraternitas)

About Álvaro Aguilar (72 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: