Últimas noticias

Los Gitanos cesa a Alberto Gallardo como capataz de su paso de palio

La Hermandad de Los Gitanos ha anunciado recientemente, a través de su página web y redes sociales, la no continuidad de Alberto Gallardo al frente de la cuadrilla de hermanos costaleros del segundo de los pasos de la corporación.

El cese, que se produce tras no llegar a acuerdos entre ambas partes, ha tenido lugar tras la unánime decisión de los 19 miembros de la actual Junta de Gobierno de la corporación de la Madrugada, encabezada por su Hermano Mayor, José María Flores.

Tras esto, el martillo del paso de palio de la Virgen de las Angustias queda libre a falta de que la Hermandad elija y dé a conocer quién será el encargado de comandar el paso en la próxima Semana Santa de 2019.

COMUNICADO completo

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos reunida en Cabildo de Oficiales informa que, habiendo mantenido diversos contactos con nuestro hermano D. Alberto Gallardo Cordero acerca de cuestiones técnicas de trascendencia relativas a su cargo y sin poder llegar a acuerdo alguno con éste, ha decidido, por unanimidad, que D. Alberto Gallardo Cordero no seguirá siendo capataz responsable del paso de palio de María Santísima de las Angustias.

Por último, la Junta de Gobierno agradece a nuestro hermano los servicios prestados hasta la fecha al frente del paso de palio de nuestra Corporación.

About Álvaro Aguilar (72 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: