Últimas noticias

Todos los datos del desfile del Heraldo Real

El Ateneo como cada año organiza el Heraldo Real en la víspera de la noche de la ilusión y de su gran Cabalgata de Reyes Magos. Este año el Heraldo Real está encarnado por D. Manuel Alejandro Cardenete. El Ayuntamiento ha anunciado que los servicios de Tussam se van a ver incrementados en la tarde de mañana con motivo de ello con 16 servicios adicionales.

El recorrido comenzará a las 17.30 horas por el siguiente recorrido: Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González y Avenida. de la Constitución para llegar al Ayuntamiento sobre las 19.00 horas aproximadamente y recoger de manos del Alcalde las llaves de la ciudad. Tras este acto el recorrido se reanudará y continuará por Plaza Nueva, Mendez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila para finalizar alrededor de las 20.30 horas.

En este acto colaborarán la Agrupación Musical de Virgen de los Reyes y la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Victoria de Arahal».

About De Nazaret a Sevilla (4762 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: