Últimas noticias

Las Cigarreras estrenará una marcha en la Basílica de la Macarena

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de las Cigarreras nos ofrecerá de nuevo una oportunidad para asistir a uno de los estrenos más esperados para este año que se nos presenta. La marcha a estrenar, obra del brillante compositor jienense Cristóbal López Gándara, lleva por nombre “Ante Pilatos… el Hijo de Dios”, y estará dedicada al Señor de la Sentencia, de la Hermandad de la Macarena. Con esta marcha, Cristóbal López Gándara se afianza como elección predilecta para composiciones de relevada importancia por su talento y elegancia en sus dotes compositivas.  

Por este motivo, el emplazamiento del concierto no podía ser otro que la Basílica de la Esperanza Macarena, donde tomará sentido el estreno de esta nueva composición. Este concierto se enmarca dentro de los actos en los que la propia banda se encuentra inmersa para conmemorar su 40º aniversario fundacional, en el que, además, podremos disfrutar de un repertorio, a buen seguro más que atinado, de las composiciones más variadas que la banda ofrece.  

La fecha para este concierto será el próximo 19 de enero, a las 21:00 horas en la citada Basílica de la Esperanza Macarena.

About De Nazaret a Sevilla (4697 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: