Últimas noticias

El cartel de Semana Santa se presentará el sábado

A la izquierda, José Antonio Fernández Cabrero (hermano mayor de la Macarena), a la derecha, Fernando Vaquero durante la exposiciçon 'Macarena' que se celebró en el Círculo Mercantil.

El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019 será presentado el próximo sábado 13 de enero en la sede de Caja Rural. Tal y como estaba previsto, el acto se adelanta unas semanas con respecto a ediciones anteriores para que el cartel esté presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid y que siempre es un escaparate de cara al turismo y promoción turística de la Semana Santa.

Este adelanto es una promesa del Consejo de Cofradías y Hermandades, que quería presentar el cartel como hacen otras capitales andaluzas de cara a una mayor difusión durante los próximos meses.

La obra de este año está realizada por Fernando Vaquero, y podrá ser conocida por todos los cofrades a partir del sábado 12 de enero a las 12 horas, cuando se hará publico el nuevo cartel que anunciará una nueva semana mayor.

About De Nazaret a Sevilla (4423 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: