Últimas noticias

José Miguel Gallardo, nuevo capataz de la Virgen de las Angustias de Los Gitanos

Angustias de los Gitanos. Madrugá 2017 | Baltasar Núñez

La Hermandad de Los Gitanos ha dado a conocer en el día de ayer a través de sus redes sociales y página web al que será el próximo capataz de su paso de palio, José Miguel Gallardo.

José Miguel ocupa así el puesto que dejara libre Alberto Gallardo tras su destitución al frente del martillo de la Virgen de las Angustias por parte de la Junta de Gobierno de la corporación de la Madrugada, encabezada por su Hermano Mayor, José María Flores.

El nuevo capataz de Los Gitanos

Es hermano antiguo de la Hermandad y ha pertenecido durante varios años al anterior equipo de capataces de la Titutar de Los Gitanos, habiendo sido anteriormente costalero de la citada Imagen.

En la actualidad es costalero de la Soledad de San Lorenzo y es el encargado de la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen de la Hermandad de la Candelaria, de la que es su capataz principal.

About Álvaro Aguilar (69 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: