Últimas noticias

La banda de Los Gitanos renueva con Pasión de Huelva para el Martes Santo

En la noche de ayer, lunes 4 de febrero, las hermandades de Pasión de Huelva y Los Gitanos de Sevilla, reunidas en la Casa Hermandad de la segunda, llegaron a un nuevo acuerdo mediante el cual continuarán vinculadas de cara a la próxima Semana Santa del año 2019.

Y es que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos volverá a acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Pasión de la corporación del Martes Santo en su Estación de Penitencia.

Será la tercera vez consecutiva que la banda sevillana ponga sus sones en el Martes Santo de Huelva tras su Nazareno, siendo la quinta vez que le acompaña si se tienen en cuenta las salidas extraordinarias del Señor en el año 2016 con motivo de la Magna celebrada en la ciudad, y en 2018 con motivo del C aniversario fundacional de la Hermandad de Pasión.

En el momento de la firma del nuevo contrato estuvieron presente tanto el Hermano Mayor de Pasión, Rafael Caballero, como el Mayordomo de Los Gitanos, José Antonio Murillo.

About Álvaro Aguilar (72 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: