Últimas noticias

Cambio de horario e itinerario en la Hermandad de los Dolores de Torreblanca

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha anunciado el nuevo horario en su Estación de Penitencia de este próximo Sábado Pasión. El nuevo horario de salida es a las 16.45 horas para recogerse el paso de palio a las 2.00 horas. Por lo tanto se trata en atrasar 45 minutos ambos horarios. En el itinerario por motivos de obra en la calle José Muñoz San Román, la corporación se ha visto obligada a cambiar el itinerario y transitar por la calle Chopo.

Otras salidas procesionales.

La corporación tiene además dos salidas más como son la procesión eucarística y la de San Antonio de Padua.

Con motivo del XXV aniversario de la corporación, en el Corpus se introducirá alguna modificación en cuanto a la organización. El horario e itinerario es el tradicional. Con salida tras la función de 9.30 horas y finalizar en la parroquia del Inmaculado Corazón de María a las 12.30 horas. La salida se realizará el domingo 26 de mayo. El acompañamiento musical de la misma será el de la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves” de Olivares

En el mes de junio la corporación celebra la salida procesional de San Antonio de Padua. La salida tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 20.00 horas y el recorrido que recorrerá será el siguiente: Abedul, Higuera, Limonero, Plaza del Platanero, Alberchigo, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torrebermeja, Torres Naharro, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torrebermeja, Torrecuadrada, Torres del Río. Torregrosa, Torrescárcela, Torres del Valle, Torreblascopedro, Torremegía, Pino, Torremocha, Torre del Burgo, Plaza Salvador Valverde, Chopo, Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “La Sentencia” de Jerez de la Frontera.

About De Nazaret a Sevilla (4646 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: