Últimas noticias

Horario e itinerario del viacrucis del Consejo

Faltando ya pocas semanas para el viacrucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, la Hermandad de Montserrat ha anunciado los horarios e itinerarios del traslado de la imagen del Cristo de la Conversión al mismo. Este año se celebrará el lunes 11 de marzo, primer lunes de cuaresma.

La salida tendrá lugar a las 17.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario:
San Pablo, Rioja, Tetuán, Jovellanos, Sagasta, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Placentines, Virgen de los Reyes y Puerta de Palos para realizar su entrada en la Catedral a las 19.40 horas.

Tras el rezo completo del viacrucis en el interior de la Santa Iglesia Catedral tendrá lugar el trayecto de regreso a partir de las 21.15 horas por el siguiente recorrido: Virgen de los Reyes, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, Castelar, Plaza de Molviedro, Zaragoza, San Pablo y Cristo del Calvario para finalizar su recorrido a las 23.35 horas.

El acompañamiento musical de la imagen durante los traslados será por parte de la escolanía y capilla musical de María Auxiliadora

Se vivirán momentos únicos con la portentosa imagen por la calle Francos a la ida o por el Arco del Postigo a la vuelta.

About De Nazaret a Sevilla (4743 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: