Últimas noticias

Ciclo de conciertos en el convento del Santo Ángel

En la jornada de ayer se presentaba el ciclo de conciertos que se llevará a cabo en el Santo Ángel desde la semana que viene hasta el quinto sábado de Cuaresma. Distintas formaciones musicales sonarán en estos conciertos. El programa de los mismos es el siguiente:

  • Sábado 23 de febrero a las 20.30 horas: Presentación del paso del Cristo de los Desamparados. Ofrecido por la Sociedad Filarmónica «Nuestra Señora del Carmen» de Salteras y organizado por la Asociación del Cristo de los Desamparados.
  • Sábado 2 de marzo a las 20.30 horas: Concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Sol». Organizado por la Archicofradía del Carmen.
  • Viernes 8 de marzo a las 20.30 horas: Presentación del cartel de la web cofrade «Cinturón de Esparto» y concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de la Victoria» de las Cigarreras. El cartel será obra de Nuria Barrera y el acto estará presentado por Victor García Rayo.
  • Sábado 9 de marzo a las 20.30 horas: Concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas» de Triana. Organizado por la Archicofradía del Carmen.
  • Jueves 21 de marzo a las 20.45 horas. Concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores «Centuria Romana Macarena». El mismo comenzará a la finalización del quinario del Cristo de los Desamparados.
  • Viernes 22 de marzo a las 20.45 horas. Concierto ofrecido por la Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca. El mismo comenzará a la finalización del quinario del Cristo de los Desamparados.
  • Sábado 6 de abril a las 21.00 horas: Se celebrará la XXVII Exaltación de la Semana Santa a cargo de Francisco Javier Segura Márquez e intervendrán los saeteros Paquita Gómez y José Pérez leal “El Sacri”. La música estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla
About De Nazaret a Sevilla (4786 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: