Últimas noticias

Fernando Vaquero será el cartelista del bicentenario de la Esperanza de la Trinidad

La Hermandad de la Trinidad anunciaba en la jornada de ayer la persona que ilustrará el cartel del bicentenario de su dolorosa. Este programa de actos dará inicio en el mes de junio con la presentación del mismo, por lo que la junta en cabildo de oficiales aprobó la designación de Fernando Vaquero como cartelista de esta efeméride.

Fernando Vaquero.

Hijo y nieto de carmonenses, desde su más tierna infancia recibió las enseñanzas de su recordado tío Francisco Maireles Vela, inolvidable escultor y pintor que marcó un antes y un después con su obra en la pintura, destacándose a lo largo de los años su mítico e imperecedero cartel de la Semana Santa de Sevilla de 1995. Está casado con la escultora Irene Dorado con la que es padre de una niña.

Dentro de la cartelería, ha de destacarse, entre otros, su cartel de las fiestas patronales de la sevillana localidad de Carmona en honor de la Nuestra Señora de Gracia en 2013, el del Corpus Christi de Sevilla del Ayuntamiento en 2016, el del LXXV aniversario de la Hermandad de Torrijos de Valencina de la Concepción, el de la Semana Santa de Carmona y el de la romería de Valme de Dos Hermanas todos estos últimos en 2018 y para la provincia sevillana, y más recientemente, el de la Semana Santa de Osuna de este presente año y, cómo no, el cartel de la Semana Santa de Sevilla de este 2019.

About De Nazaret a Sevilla (4589 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: