Últimas noticias

Concierto y presentación de la nueva banda en los Dolores de Torreblanca

Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, obra de Jesús Méndez Lastrucci / José Carlos Casquet.

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca se encuentra organizando un concierto en el cual se presentará ante los fieles y devotos de la corporación la Agrupación Musical “La Sentencia” de Jerez de la Frontera que acompañará al Señor Cautivo en la tarde del Sábado Pasión por primera vez. Este concierto tendrá lugar en la parroquia de San Antonio de Padua, sede canónica de la corporación a las 20.00 horas del sábado 16 de marzo de 2019.

En el transcurso del mismo se estrenará una marcha titulada “Tu Dulce Rostro… Cautivo” dedicada al Señor Cautivo. Será la primera vez que la formación musical jerezana suene en las calles de Sevilla durante la Semana Santa en sus 37 años de historia.

“Tu Dulce Rostro… Cautivo”, se trata de una pieza con aires de barrio, de donde emana el espíritu de la cofradía. Una composición bajo la autoría de José Manuel Sánchez Crespillo, natural en Morón de la Frontera y autor de marchas procesionales como “El Gran Poder de Dios”, “Señor de Humilde Mirada” entre otras.

El certamen de marchas procesionales que ofrecerá la Agrupación será retransmitido en directo por varias plataformas digitales, entre ellas la popular productora cofrade “Costal y molía”, la cual procederá a subir en sus distintas redes sociales dicho acontecimiento, por lo que aquellas personas que no puedan asistir por cualquier causa lo podrán seguir en directo.

Aunque el acceso al mismo sea gratuito, aprovechando dicho acto la corporación va a poner en marcha la llamada “Fila 0”, mediante la cual se pretenden recaudar fondos para las distintas actividades que tiene en marcha la corporación.

Las entradas de la “fila 0” se pueden conseguir desde el siguiente enlace https://www.eventbrite.es/e/fila-0-entrada-libre-concierto-am-la-sentencia-tickets-56173020015?aff=ebdssbdestsearch&fbclid=IwAR3QKrlCDTlMzBUlKGxYestwh-UK1p4r1YVVuwqR1xJndDImYKpVFW6Kt9k

About De Nazaret a Sevilla (4588 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: