Últimas noticias

La final de la Copa del Rey obliga a cambiar de fecha algunas procesiones

La coincidencia de la fecha de la final de la Copa del Rey con el último sábado de mayo, que en esta ocasión se juega en nuestra ciudad, ha hecho que diversas corporaciones hayan tenido que tomar la decisión de modificar su fecha de salida a recomendación del CECOP debido a la posible falta de efectivos para garantizar la seguridad.

La primera hermandad damnificada es la de la Virgen de los Desamparados de Alcosa que ha retrasado su salida a la siguiente semana, en concreto a la jornada del 1 de junio , tras aprobarlo el cabildo de hermandad en días pasados. Las dos corporaciones que procesionan anualmente el segundo sábado de mayo, que este año será segundo sábado de feria, han decidido retrasar su salida también para esta jornada.

La segunda damnificada es la corporación de la Anunciación de Juan XXIII que han decidido realizar su salida en la jornada del sábado 18 de mayo, por lo que coincidirá con la Coronación Pontificia de la Virgen de los Ángeles.

La tercera damnificada es la Hermandad de la Pastora de San Antonio que decidió en la jornada del miércoles adelantar su salida en la jornada del viernes 17 de mayo, coincidiendo con el traslado de ida de la Virgen de los Ángeles a la Catedral.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: