Últimas noticias

Hoy, retransmisión del viacrucis de Sevilla presidido por el Señor de la Conversión de Montserrat. Además, entrevista con el pregonero de las Glorias 2019

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el vigésimo tercer programa de su séptima temporada y programa número 192 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá, como viene siendo habitual, la sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días.

Conectaremos en cada momento con el compañero Antonio Torres que estará junto a las andas del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón de la Hermandad de Montserrat. Les llevaremos, en exclusiva, sonidos del regreso del Señor tras presidir el viacrucis de las
hermandades 2019.

En “La Entrevista Cofrade” contaremos con la visita del joven Manuel Martín Fajardo, quien tendrá el honor de pregonar a las Glorias de Sevilla el próximo viernes 26 de abril en la Santa Iglesia Catedral. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).



About De Nazaret a Sevilla (4584 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: