Últimas noticias

La Virgen de la Aurora saldrá bajo el palio de Garduño de la Estrella

La Hermandad de la Resurrección acaba de anunciar que finalmente no será posible el estreno de su paso de palio nuevo para 2019 por lo que se ha tenido que buscar un palio prestado para procesionar en este año sin que se vea resentida su estación de penitencia.

La Hermandad de la Estrella le ofreció el palio que realizase en la década de los 90, Antonio Garduño para la corporación trianera. La junta de gobierno de la Hermandad de la Resurrección quiere agradecer a la Hermandad de la Estrella su ofrecimiento para que la Virgen de la Aurora procesionase bajo su paso de palio este año.

La junta de gobierno emplaza al taller de bordados de José Ramón Paleteiro, a que se finalice al completo el paso de palio para que pueda ser estrenado el Domingo de Resurrección de 2020. La corporación además, se reserva el derecho a exigir las responsabilidades oportunas por el incumplimiento de contrato y en compensación por el retraso sufrido.

Por último, la corporación quiere agradecer a todas y cada una de las hermandades que se han ofrecido para ceder su paso de palio y dar solución a esta situación.

Fotografía: José Carlos B. Casquet

About De Nazaret a Sevilla (4588 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: