Últimas noticias

Nuevo itinerario y horario de la Hermandad de San Esteban para el Martes Santo

Salud y Buen Viaje de San Esteban. Martes Santo 2017 | José Carlos B. Casquet

Debido a la imposición por parte del Consejo de los horarios de las corporaciones por la Carrera Oficial, la junta de gobierno de San Esteban se reunía en la jornada de ayer en cabildo de oficiales, del cual salió aprobado el horario e itinerario de su estación de penitencia que acaban de informar a todos los hermanos de la misma y devotos de las imágenes titulares.

La salida de la cruz de guía está programada a las 13.25 horas, mientras que la del palio está programada a las 14.25 horas. La llegada a la Campana será a las 16.20 horas. Tras salir de la Catedral a las 17.45 horas la cruz de guía, se llegaría a la Alfalfa a las 19.00 horas. La cruz de guía entrará a plena luz del día a las 19.55 horas, mientras que el paso de palio realizará su entrada a las 21.15 horas.

El recorrido previsto es el siguiente: San Esteban, plaza de Pilatos, Águilas, plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa, Águilas, plaza de Pilatos, San Esteban.

Además la junta de gobierno ha tomado las siguientes decisiones relacionadas con el Martes Santo.

  • La misa preparatoria se celebrará a las 9.00 horas.
  • La Iglesia permanecerá abierta hasta las 12.00 horas.
  • La entrada de los nazarenos se producirá a partir de las 12.30 horas.
About De Nazaret a Sevilla (4671 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: