Últimas noticias

En imágenes el paso del Nazareno de la Humildad

La Hermandad de los Dolores del Cerro, en la jornada de ayer, presentaba en el Casino de la Exposición el paso que albergará a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. La corporación penitencial cerreña, desde el primer momento decidió que el paso se debía de estrenar completamente finalizado por lo que así ha ocurrido. Minutos después de las 19.00 horas comenzaba el acto de presentación de la exposición, al que asistieron diversas autoridades y concejales de distintos partidos políticos, el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías o el presidente del Consejo. Como curiosidad cabe destacar que en la presentación hubo un intérprete de signos a la vez que la persona que estuviese comentando algún aspecto del paso o de la exposición.

En el paso del Nazareno han participado diversos artistas como Francis Verdugo en el diseño y la talla, los Hermanos Delgado en la orfebrería, Manuel Mazuecos en la imaginería, Juan Manuel Bermúdez en la elaboración del programa iconográfico e iconológico y Enrique Gonzálvez en la carpintería.

Además del paso, también se encontraba expuesta la cruz de salida del nazareno obra diseñada por Juan Manuel Miñarro y realizada por Enrique Gonzálvez y Enrique Lobo.

About De Nazaret a Sevilla (4588 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: