Últimas noticias

La agrupación musical “María Santísima del Rocío” abrirá el cortejo en la Milagrosa

Esperanza en el Puente Cedrón de la Milagrosa, Sábado de Pasión 2018 | Francisco Santiago.

La Hermandad de la Milagrosa y la Agrupación Musical “María Santísima del Rocío” de la Hermandad de la Redención, han llegado a un acuerdo para que dicha formación musical sea la que abra paso a la corporación del Sábado de Pasión sevillano. El contrato firmado se extiende en las dos próximas estaciones de penitencia
Esta formación musical se creó el pasado mes de septiembre al amparo de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Redención” y en unos meses ya ha conseguido algún contrato como el anunciado en semanas pasadas para acompañar a una de las corporaciones del pueblo onubense de Cortegana. Dicha formación musical fue presentada oficialmente en la pasada gala “Olivo de Plata” del 22 de febrero.
Por lo tanto, con esta firma de contrato la corporación de Ciudad Jardín cierra su acompañamiento musical para la próxima Semana Santa. En la cruz de guía será la formación musical nombrada anteriormente, tras el paso de misterio será la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Redención” y tras el paso de palio, la Banda de Música de la Cruz Roja.

About De Nazaret a Sevilla (4584 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: