Últimas noticias

Nuevo recorrido de la Hermandad de los Estudiantes

Enésimo capítulo del Martes Santo. Esta vez, la Hermandad de Los Estudiantes que ha emitido un comunicado en el que hace público una modificación del recorrido que tenía previsto para el próximo Martes Santo según el plan impuesto desde el Consejo de Hermandades, y que también han acatado todas las hermandades de la jornada. Los Estudiantes se ha visto obligada a su alteración de itinerario con objeto de mitigar en lo posible los evidentes defectos técnicos del plan y que supondrían, entre otras consecuencias, un exagerado e injustificado parón en los momentos previos a la entrada de la Carrera Oficial, algo que consideran inasumible para el cuerpo de nazarenos.

Con este nuevo recorrido se ha acordado la modificación del itinerario de ida hasta la Campana y que discurrirá por las siguientes calles:

San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, Santander, Indalecio Prieto, Tomas de Ybarra, Postigo, Dos De Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Zaragoza, San Pablo, Plaza Magdalena, O’Donnell, Velázquez y Plaza de la Campana.

Esta modificación supondrá para la cofradía, por este año, el rodeo de unos 350 metros de recorrido a partir de Plaza Nueva hacia Zaragoza, San Pablo y Plaza de la Magdalena, con el fin de ganar espacio, y según reza el comunicado de la corporación del Mates Santo «y atenuar los efectos negativos de un plan que sin duda provocará serios perjuicios en el discurrir del cortejo penitencial.»

About De Nazaret a Sevilla (4695 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: