Últimas noticias

Hoy, programa desde el Círculo Mercantil. Con la exposición de estrenos y restauraciones de la Semana Santa, la Escuela de Saetas, el pianista David Fadrique y la mejor tertulia.

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá, como viene siendo habitual, la sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días. Al realizarse el programa desde el salón de actos de la sede central del Círculo Mercantil e Industrial, conversaremos con el vicesecretario de dicha institución, Manuel Serrano. Con él analizaremos, en “La Entrevista Cofrade” la labor de servicio que desempeñan por y para las cofradías. De igual modo, habrá oportunidad para hablar con los comisarios de la muestra expositiva de restauraciones y estrenos de la Semana Santa, clausurada ayer domingo. 

En “La Chicotá conoceremos a la Escuela de Saetas de Sevilla y a la enorme labor que realizan de la mano de su subdirectora, Rosario Herrera, y de su secretario, Jesús Uceda. Momentos emotivos nos dejará esta entrevista. Tampoco les dejará indiferente la entrevista al joven músico onubense David Fadrique, que vuelve a visitar nuestro programa, y que lo hará una vez más acompañado de su piano. Analizaremos su trayectoria en “La Voz de la Juventud”.

En La Bulla” tendremos una tertulia muy especial con grandes periodistas cofrades y debatiremos sobre los temas de candente actualidad; Gracia Paula Puertas, Juan Manuel Labrador e Irene Gallardo. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

About De Nazaret a Sevilla (4637 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: