Últimas noticias

La Hermandad de Padre Pío anuncia su horario e itinerario

La Hermandad de Padre Pío acaba de anunciar oficialmente, tras su aprobación en el cabildo de salida, el horario e itinerario que seguirá dicha corporación el próximo Sábado de Pasión, día procesional de dicha corporación desde el 2016.

La salida de la cruz de guía está prevista a las 15.10 horas, por lo que su llegada a la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del barrio del Cerro está prevista para las 18.20 horas. La recogida comenzará a las 23.45 horas con la entrada de la cruz de guía y a las 0.45 hora realizará su entrada la Virgen de la Divina Gracia.

El recorrido que seguirá la corporación en su estación de penitencia es el siguiente: Auxiliar Ronda de Padre Pío, Ronda Doctora Oeste, Ronda Padre Pío, Avenida de la Plata, La Calesera, Los Rosales, Salteras, Avenida Los Gavilanes, Coimbra, Lisboa, Galicia, Afán de Ribera, Nuestra Señora de los Dolores (Parroquia Nuestra Señora de los Dolores), Párroco Gómez Villalobos, José María de Pereda, Francisco Carrera Iglesias, Calatayud, Tarragona, Puerto de la Mora, Puerto Piedrafita, Doña Francisquita, Avenida de la Calesera, Avenida de la Plata, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas. Ronda de Padre Pío, Auxiliar Ronda de Padre Pío.

Además el acompañamiento musical de la corporación correrá a cargo de la Agrupación Musical «Santa Cecilia» en el paso del Nazareno y la Banda de Música «Nuestra Señora de las Angustias» de Sanlúcar la Mayor en el paso de palio.

About De Nazaret a Sevilla (4775 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: