Últimas noticias

Las salidas procesionales del mes de abril

Lunes 1 de abril.

Traslado de la Esperanza de Triana a su capilla.

La salida se realizará a las 20.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza para recogerse a las 21.30 horas.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música «María Santísima de la Victoria» de las Cigarreras.

Viernes 5 de abril.

Viacrucis del Cristo del Buen Fin.

Realizará su salida a las 19.30 horas por el siguiente recorrido: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana, Santa Clara, Iglesia de San Lorenzo, Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente para recogerse sobre las 22.30 horas.

Viacrucis del Señor de la Humildad de Sevilla Este.

Realizará su salida a las 19.45 horas por el siguiente itinerario: Cueva de Menga, Cueva del Agua, sector nº 22, cruce con Cueva de la Pileta, sector nº 21, paseo Miguel de Unamuno, Cueva de Menga para recogerse a las 21.20 horas

Viacrucis del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel.

Realizará su salida a las 19.45 horas por el siguiente recorrido: Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Bilbao, convento de San Buenaventura, Carlos Cañal, Zaragoza, Reyes Católicos, San Pablo, iglesia de San Pablo, iglesia de la Magdalena, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja para recogerse a las 22.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical del Carmen de Salteras y la Escolanía de la Hermandad de la Estrella.

Viacrucis del Cristo del Perdón de Candelaria, Madre de Dios

Realizará su salida a las 20.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Candelaria, Candelario, Candelería, Candelón, Candelilla, Plaza de la Candelaria para recogerse sobre las 21.30 horas

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de la corporación.

Viacrucis del crucificado de la Hermandad de la Alegría.

Realizará su salida a las 20.15 horas por el siguiente itinerario: San Bartolomé, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Garcipérez, Plaza Zurradores, Tintes, Armenta, Vidrio, Plaza de las Mercedaria, Levíes, Céspedes y Virgen de la Alegría para finalizar sobre las 21.45 horas.

Viacrucis del Señor de la Victoria.

Realizará su salida a las 20.30 horas por el siguiente itinerario: Jardines de la parroquia, Santa Rosa, Progreso, Porvenir, Virgen de la O, Exposición, Montevideo y Río de la Plata para recogerse a las 22.00 horas.

Viacrucis del Cristo de la Exaltación.

Realizará su salida tras la Eucaristía de 20.00 horas por el siguiente itinerario: Juan de Mesa, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Convento de San Leandro, Carrión Mejías, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, Santa Catalina para recogerse sobre las 22.15 horas.

Viacrucis del Varón de Dolores.

Realizará su salida a las 20.45 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Igueldo y Plaza del Aljarafe para recogerse a las 22.30 horas.

Viacrucis del Cautivo de Santa Genoveva.

Realizará su salida a las 21.00 horas por el siguiente itinerario: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Fox Morcillo, Juan de la Cosa, Serrano y Ortega, Avenida de los Teatinos, Alonso Mudarra, Rosario Pino, Serrano y Ortega, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres para recogerse en torno a las 23.00 horas.

Sábado 6 de abril.

Viacrucis del Señor de la Redención.

Realizará su salida a las 19.00 horas por el siguiente recorrido: Plaza Jesús de la Redención, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza San Leandro, Alhóndiga, Boteros, Zamudio, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Santiago, Lanza para recogerse a las 21.30 horas

Salida procesional de la Virgen de la Caridad de San Lucas.

Realizará su salida a las 19.30 horas por el siguiente itinerario: Dobla, callejón entre Dobla y Satsuma, Satsuma, Mandarina, carril paralelo a Avda. de Andalucía, Amor, Satsuma, General Olleros, Tamar, Maravedí, Dobla para recogerse a las 22.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Viacrucis del Señor de Columna y Azotes.

Realizará su salida a las 19.30 horas por el siguiente recorrido: Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Colegio Santa Ana (c/ Padre Damián), c/ Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano para recogerse a las 21.25 horas.

Viacrucis del Cristo de la Paz de Rochelambert.

Realizará su salida a las 19.30 horas por el siguiente itinerario: Juan Carvallo, Daroca, Andújar, Puerto de la Mora y Juan Carvallo para recogerse a las 21.00 horas. .

Viacrucis del Cristo del Perdón de la Hermandad de los Panaderos.

Realizará su salida a las 20.30 horas por el siguiente recorrido: Orfila, Daoiz, San Andrés, Cervantes, San Martín, Cervantes, San Andrés, Daoiz, Orfila para recogerse a las 22.00 horas.

Viacrucis del Cristo de Burgos.

Realizará su salida a las 20.45 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Juan de la Palma, Gerona, Doña María Coronel y Plaza de San Pedro para recogerse a las 22.15 horas.

Domingo 7 de abril.

Viacrucis de Jesús Despojado.

Realizará su salida a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Doña Guiomar, Castelar, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar para recogerse sobre las 21.30 horas.

Martes 9 de abril.

Viacrucis del Cristo de la Sangre.

Realizará su salida a las 21.00 horas por el siguiente itinerario: San Benito, Lictores, Alerce, Campo de los Mártires, Virgen de la Encarnación, Luis Montoto (por la acera), San Benito para recogerse sobre las 22.30 horas.

Viernes 12 de abril.

Viacrucis del Cautivo del Juncal.

Realizará su salida a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avda. Alcalde Juan Fernandez, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avda. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Avda. Alcalde Juan Fernandez, Nalón, Araquil y Plaza del Sella para recogerse a las 22.15 horas.

Viacrucis del Cristo de la Sed.

Realizará su salida a las 20.30 horas por el siguiente itinerario: Cristo de la Sed, Enrique Flores, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla y Cristo de la Sed para recogerse a las 22.30 horas aproximadamente.

Viacrucis del Cristo de la Vera Cruz.

Realizará su salida a las 20.45 horas por el siguiente recorrido: Jesús de la Vera+Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Espínola y entrada en el convento de Santa Rosalía. Tras la visita, volverá a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús por el mismo recorrido a la inversa.

Jueves 25 de abril.

Traslado de ida a la Catedral del Rocío de la Macarena.

El horario e itinerario está aún por confirmar.

Sábado 27 de abril.

Procesión de impedidos de la Sacramental del Corpus.

El horario e itinerario está aún por confirmar.

Procesión extraordinaria del Rocío de la Macarena.

El horario e itinerario está aún por confirmar.

Domingo 28 de abril.

Procesión de impedidos de la Sacramental del Sagrario.

El horario e itinerario está aún por confirmar.

About Javier Reguera (207 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: