Últimas noticias

La Banda Municipal no acompañará finalmente a las Siete Palabras

La Hermandad de las Siete Palabras anunciaba en la jornada de ayer que finalmente la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla no acompañará musicalmente al Cristo de las Siete Palabras a su paso por la Carrera Oficial, como se había solicitado por parte de la corporación al Ayuntamiento. Esta excepción se enmarcaba con motivo del CL aniversario de su llegada a la parroquia de San Vicente.

En esta primera salida desde la parroquia de San Vicente, la corporación procesionaba con un solo paso que iba acompañado musicalmente por la formación musical del Asilo de San Fernando, germen de la actual Banda Sinfónica Municipal.

La corporación quiere agradecer al Teniente Alce Delegado de Movilidad y Fiestas Mayores, al Director del Área de Fiestas Mayores y al Alcalde de nuestra ciudad aunque al final no haya sido posible su participación.

Cabe destacar que la última vez que dicho misterio fue acompañado con banda de plantilla completa, fue en el año 2004, con motivo de su participación en el Santo Entierro Magno.

About De Nazaret a Sevilla (4762 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: