Últimas noticias

La Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo da a conocer su horario e itinerario

A una semana de ver a los primeros nazarenos por las calles de nuestra ciudad, las diferentes corporaciones siguen perfilando todos los detalles con los que realizarán sus diferentes salidas procesionales.

En este sentido, la Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo ha dado a conocer el itinerario por el que discurrirá su cortejo con las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Divina Misericordia y Nuestra Señora de la Salud la tarde y noche del próximo Sábado de Pasión.

Respecto a años anteriores, la corporación del barrio de San Jerónimo, una vez alcance la calle Boquerón girará a la izquierda, llegando a la calle Navarra desde Sábalo, con lo que evita un rodeo por las calles Anguila y Lamprea. A las 17.30 horas pondrá su Cruz Parroquial en la calle, mientras que tiene prevista la entrada del palio a las 0.15 horas, discurriendo por el siguiente itinerario: Tiburón, Mejillón, Sardina, Esturión, Salmón, Boquerón, Sábalo, Albacora, Navarra, Huerta de la Papachina, Marruecos, Traviesa, Tren Changay, Parque El Campillo, Alcalá del Río, Riopiedras, Extremadura, Navarra, Glorieta de Cataluña, Mejillón, Anguila y Tiburón.

About De Nazaret a Sevilla (4762 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: