Últimas noticias

La Virgen de la Divina Gracia no estrenará su nueva saya

La Hermandad de Padre Pío anunciaba en la jornada de ayer mediante un comunicado que su titular mariana, la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, no portará la nueva saya bordada, donada por un grupo de hermanos, en su salida procesional del próximo Sábado de Pasión.

En dicho comunicado, la junta de gobierno de la corporación informa que esto es debido a diferentes desajustes en la confección de la pieza los plazos en los trabajos han ido demorándose hasta el punto de no poder cumplir con el día de entrega, en principio, fijado para el día de hoy, según quedó acordado el pasado 2 de noviembre. Desde entonces, según la nota informativa, su ejecutor, el artesano bordador D. Germán Gámiz Chacón, al que en todo momento la corporación agradece su dedicación, ha trabajado a destajo con el fin de cumplir con lo establecido en dicho acuerdo, no pudiendo hacer efectiva su culminación a tiempo para que fuese lucida en la segunda jornada de Vísperas.

Ante tal tesitura, la hermandad ha decidido que sea en el mes de octubre, coincidiendo con los cultos en honor a la Virgen de la Divina Gracia, cuando la imagen sea ataviada con la nueva saya para gozo y disfrute de todos sus hermanos y cofrades.

About De Nazaret a Sevilla (4775 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: