Últimas noticias

Horarios e itinerarios del Domingo de Resurrección 2019

En la jornada de hoy, una hermandad realizará estación de penitencia a la catedral de Sevilla. El horario e itinerario es el siguiente:

Resurrección

Sagrada Resurrección – Álvaro Aguilar

Ilustre y lasaliana Hermandad sacramental y Cofradía de nazarenos de la santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, san Juan Bautista de la Salle y santa Marina. (Dos pasos). Iglesia de Santa Marina (San Luis). 

Nazarenos: 400 aproximadamente.

Tiempo de paso: 35 minutos.

Itinerario: Salida (8.30 horas), Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, plaza de Montesión, Feria, Conde de Torrejón, plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, carrera oficial, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, San Luis, Santa Marina y entrada (17.15 horas).

Lugares recomendados: A la ida en el saludo a Montesión (9.30 horas), a la vuelta en la calle Santa Ángela de la Cruz (14.30 horas) y los metros finales de su recorrido.

Estrenos: No tiene.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical «María Santísima de las Angustias Coronada» en la cruz de guía, Agrupación Musical de la Virgen de los Reyes en el paso del Señor y Banda de Música «María Santísima de la Victoria» en el paso de palio.

* La entrada marcada es la del último paso.

*Las horas marcadas en los puntos destacados es la hora aproximada de paso de las cruces de guía.

About De Nazaret a Sevilla (4776 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: