Últimas noticias

Horarios e itinerarios de los traslados del Rocío de la Macarena

El simpecado de la Hermandad del Rocío de la Macarena es la imagen encargada de presidir el Pregón de las Glorias de este 2019. El traslado a la Catedral se realizará en la jornada del jueves 25 de abril a partir de las 17.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, San Luis, Plaza de Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos , Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Cardenal Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la Santa Iglesia Catedral por la Puerta de los Palos a las 21:00 horas. En este traslado, el Simpecado será portado por los hermanos y devotos a pie.

En la jornada del viernes 26 de abril a las 20.30 horas dará comienzo el Pregón de las Glorias en el altar del Jubileo.

En la jornada del sábado 27 de abril a las 19.00 horas dará comienzo la procesión del regreso del simpecado entronizado en su carreta de plata. El recorrido será el siguiente: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Granada, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, Correduría, Feria, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Plaza de la Esperanza Macarena, San Luis y Plaza de San Gil para recogerse a las 23.15 horas.

Anteriormente a estos traslados en la jornada de mañana a las 20.00 horas se presentará el cartel de las Glorias en la Cámara de Comercio y en la jornada del miércoles a las 20.30 horas se celebrará una Eucaristía preparatoria.

About De Nazaret a Sevilla (4722 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: