Últimas noticias

Juan Antonio Rodríguez Vicente anuncia su candidatura a la Esperanza de Triana

La Hermandad de la Esperanza de Triana se encuentra inmersa en el proceso electoral que finalizará el próximo 26 de junio con el cabildo de elecciones. Al mismo concurrirán las candidaturas de Sergio Sopeña, confirmada hace unos meses y la candidatura de Juan Antonio Rodríguez Vicente.

El deseo de Rodríguez Vicente es el de prestar un servicio de entrega a todos los hermanos, en el firme compromiso de una dedicación absoluta, que le permite su actual situación personal y familiar.

El proyecto que encabeza tiene como objetivo fundamental fortalecer la vida de hermandad y acercarla a sus hermanos para que la sientan cercana. Los pilares en los que se basa el proyecto son culto, caridad y formación, los mismos que marcan las reglas de la corporación. El proyecto contará tanto con los hermanos de tradición familiar tanto como con los que han sido llamados por la Esperanza. Es un proyecto de todos.

Juan Antonio Rodríguez Vicente.

Hermano número 175 de la corporación trianera, sevillano de 68 años de edad. Felizmente casado y tiene dos hijos y cinco nietos. Profesionalmente, ha sido empleado de banca privada durante tres décadas, ejerciendo como directivo durante los últimos tres lustros de su vida laboral.

Hermano de la corporación desde 1958, desde cuando realiza la estación de penitencia de manera ininterrumpida. Ha sido costalero del Señor, perteneció a la primera cuadrilla de hermanos costaleros.

Ha sido oficial de junta de gobierno en diferentes periodos: Con Vicente Acosta como hermano mayor, desempeñó los cargos de mayordomo segundo en su primer mandato y diputado mayor de gobierno en su segundo mandato. Posteriormente en la etapa de José Manuel Campos ejerció de consiliario segundo.

Desde la fundación de la Escuela Teológica Santísimo Cristo de las Tres Caídas en 2008, ha formado parte activa de la misma, participando en muchos de los programas de formación desarrollado y desde el año 2009 es el secretario de la Asociación Benéfico Asistencial «Esperanza de Triana», entidad que acoge y gestiona el Centro de Apoyo Infantil «Esperanza de Triana» del que ejerce la administración del mismo junto a su director. Además desde el 2017 es el director del Torneo de Golf que organiza dicha asociación en el que se recaudan fondos para el mantenimiento y desarrollo del centro de apoyo infantil.

About De Nazaret a Sevilla (4691 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: