Últimas noticias

Las salidas procesionales del mes de mayo

Miércoles 1 de mayo.

Traslado a San Jacinto de la Hermandad de la Estrella.

Realizará su salida a las 12.00 horas por el siguiente recorrido: San Jacinto y Pagés del Corro para finalizar antes de las 13.00 horas.

Salida procesional de San José Obrero.

Realizará su salida a las 19.00 horas por el siguiente recorrido: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en la iglesia Parroquial a las 23.15 horas. 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Lunes 13 de mayo.

Rosario vespertino extraordinario de la Virgen de los Ángeles.

Realizará su salida a las 19.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza Carmen Benítez, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego, Jupiter, Lope de Vega, Gonzalo de Bilbao, Arroyo, Plaza de Carmen Benítez para recogerse en la parroquia de San Roque a las 20.30 horas.

Viernes 17 de mayo.

Traslado a la Catedral de la Virgen de los Ángeles

Realizará su salida a las 19.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban (19.35 horas), Plaza de Pilatos, convento Santa María de Jesús (19.55 horas), Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Pescadería (20.35 horas), Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina (21.25 horas), Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes para realizar su entrada en la catedral a las 22.50 horas por la puerta de palos.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de las Nieves de Olivares.

Salida procesional de la Pastora de San Antonio.

Horario e itinerario por determinar.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de Gerena

Sábado 18 de mayo.

Procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles.

Realizará su salida a las 17.15 horas por el siguiente itinerario: Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (17.45 horas), Plaza Virgen de los Reyes (18.30 horas), Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva – Ayuntamiento (19.30 horas), Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador (21.00 horas), Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa (22.15 horas), Odreros, Boteros, Salés y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (22.40 horas), Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro (23.00 horas), Cardenal Cervantes, Santiago (23.30 horas), Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo para realizar su entrada a la 1.00 horas en su capilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de los Ángeles» en la cruz de guía y de la Banda de Música de las Nieves de Olivares tras el paso de palio.

Salida procesional de la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII.

Realizará su salida a las 19.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Central Juan XXIII, Las Leandras, Calle Central Nº 1, La Montería, Calle Central Nº 4, La Calesera, Avda. de la Montería, Avenida de los Claveles, Calle Central Nº 3, Doña Francisquita, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza Central de Juan XXIII para recogerse a las 23.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Amueci».

Salida procesional de la Virgen de las Veredas.

Realizará su salida a las 20.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Liebre, Vereda de Poco Aceite, Garduña, Marabu, Antílope, Nutria, Garduña, Jabalí, Lobo, Venado, Gacela, Camino de los Rojas y Liebre para recogerse a la 1.00 horas aproximadamente.

Domingo 19 de mayo.

Rosario de la aurora de la Virgen del Pilar.

Realizará su salida a las 7.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel para entrar en el monasterio de Santa Inés a celebrar una Eucaristía a las 8.30 horas. Tras la finalización de la misma comenzará el regreso por el siguiente itinerario: Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro para recogerse a las 9.30 horas.

Viernes 24 de mayo.

Rosario de la aurora del simpecado de María Auxiliadora de la Trinidad.

Realizará su salida a las 8.00 horas por las calles de la feligresía.

Salida procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora de Triana.

Realizará su salida a las 18.15 horas por el siguiente itinerario: Condes Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes Bustillo para recogerse a las 00:00 horas.

El acompañamiento musical será de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz en San Juan Bosco y de la Banda de Música del Carmen de Salteras tras María Auxiliadora.

Salida procesional de María Auxiliadora de Nervión.

Horario e itinerario por confirmar.

Domingo 26 de mayo.

Salida procesional de la Virgen del Prado.

Realizará su salida a las 18.30 horas con un itinerario aún por determinar.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Salida procesional de la Virgen de la Alegría.

Realizará su salida a las 19.15 horas por el siguiente itinerario: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, plaza de las Mercedarias, Vidrio, Vírgenes, Almirante Hoyos, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Levíes para recogerse a las 23.15 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Además de estas salidas también tendrán lugar el rosario matinal de la Virgen del Rosario de San Julián, salida procesional de María Auxiliadora de San Vicente, María Auxiliadora del Polígono Sur, Virgen de la Salud de San Isidoro entre otras procesiones, que faltan por confirmar el día.

About Javier Reguera (187 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: