Últimas noticias

Ya se conocen los horarios e itinerarios de la Coronación Pontificia de la Virgen de los Ángeles

La Hermandad de los Negritos hacía público en la jornada de ayer los horarios e itinerarios de las salidas con motivo de la Coronación Pontificia de su dolorosa. La primera de las salidas es el rosario vespertino extraordinario que tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo a partir de las 19.30 horas que recorrerá el siguiente itinerario: Recaredo, Plaza Carmen Benítez, Plaza del Tívoli, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego, Júpiter, Lope de Vega, Gonzalo Bilbao, Arroyo, Plaza Carmen Benítez para hacer su entrada en la parroquia de San Roque a las 20.30 horas.

Tras la celebración del triduo y besamanos extraordinario en la parroquia, en la jornada del viernes 17 de mayo se realizará el traslado de ida a la catedral. El mismo comenzará a las 19.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban (19.35 horas), Plaza de Pilatos, convento Santa María de Jesús (19.55 horas), Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Pescadería (20.35 horas), Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina (21.25 horas), Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes para realizar su entrada en la catedral a las 22.50 horas por la puerta de palos. El acompañamiento musical será de la Banda de Música de las Nieves de Olivares.

En la jornada del sábado 18 de mayo por la tarde se celebrará la procesión extraordinaria de vuelta de la Virgen de los Ángeles a su capilla tras haber sido coronada. La salida está programada a las 17.15 horas por la puerta de San Miguel y el recorrido que seguirá es el siguiente: Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (17.45 horas), Plaza Virgen de los Reyes (18.30 horas), Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva – Ayuntamiento (19.30 horas), Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador (21.00 horas), Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa (22.15 horas), Odreros, Boteros, Salés y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (22.40 horas), Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro (23.00 horas), Cardenal Cervantes, Santiago (23.30 horas), Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo para realizar su entrada a la 1.00 horas en su capilla. El acompañamiento musical de esta salida correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de los Ángeles» en la cruz de guía y de la Banda de Música de las Nieves de Olivares tras el paso de la dolorosa.

About De Nazaret a Sevilla (814 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: