Últimas noticias

Torneo de pádel a beneficio de la restauración de la imagen de San Francisco Javier

La Asociación de Devotos de San Francisco Javier y la Virgen del Silencio del barrio de Torreblanca se encuentra inmersa en la búsqueda de fondos para la restauración de la imagen de San Francisco Javier, obra de Diego Roldán que pasará a ser titular de la misma.

La asociación ha preparado un cartel con la imagen del Santo dividida en 300 cuadros, correspondientes a donativos de 10€. Dicho cartel está presente en:

  • Parroquia del Inmaculado Corazón de María (Plaza Corazón de María)
  • Capilla de San Francisco Javier (C/ Virgen del Silencio, 6)

Con cada donación mínima de 10€, el día de la presentación y bendición del Santo tras su restauración, se hará entrega a los donantes de un documento acreditativo con la imagen del Santo restaurado y una pequeña reliquia de la imagen a modo de agradecimiento.

Informar que las donaciones para tal fin podrán entregarse en:

  • Parroquia del Inmaculado Corazón de María (Plaza Corazón de María)
  • Capilla de San Francisco Javier (C/ Virgen del Silencio, 6)
  • Autoescuela Mª Ángeles (C/ Virgen del Silencio)
  • Transferencia bancaria: LA CAIXA: ES772100 8749 6323 00046641

Además de esto, la asociación también se halla inmersa en la organización de un torneo de pádel con el que se pretende recaudar fondos para la restauración. El mismo se celebrará el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 10.00 horas en el Club Solo Padel. Las incripciones al mismo podrá realizarse hasta el mismo día del torneo en los siguientes establecimientos: Club Solo Pádel, Autoescuela Mª Ángeles y Peluquería el Duende. El mismo estará dividido en categoría masculina y femenina y el precio de inscripción se ha fijado en 12 euros.

About De Nazaret a Sevilla (4757 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: