Últimas noticias

La Gerencia de Urbanismo aprueba la licencia de obras de la capilla de la Estrella

Con Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella Coronada en su vecina parroquia de San Jacinto, donde hasta la próxima Cuaresma recibirán culto, la corporación del Domingo de Ramos continúa dando pasos en la reforma y ampliación de su sede, que aumentarán el aforo del templo así como de las dependencias de la corporación y, de igual modo, facilitarán la celebración de los cultos así como la organización de cara a la salida procesional.

En este sentido, la Hermandad recibía en la jornada del lunes el permiso por parte de Urbanismo para la ejecución de las obras en su capilla. Dicha licencia, solicitada el pasado 5 de octubre a la Gerencia de Urbanismo, era quedaba aprobada el día 2 de mayo una vez reunido el citado órgano del Ayuntamiento de Sevilla.

A partir de este momento, la corporación de la calle San Jacinto continuará con el proceso de selección de entre las muchas constructoras que se han presentado para materializar la reforma y dilucidar cuál de ellas será la encargada de llevar a cabo todo el proceso de remozado de la capilla.

About De Nazaret a Sevilla (4722 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: