Últimas noticias

Los estrenos de María Auxiliadora de la Trinidad

La Asociación de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad continúa en su proceso de restauración de ajuar y ampliación del patrimonio de la misma.

En el paso de San Juan Bosco podremos observar la restauración de los candelabros traseros y la canastilla delantera y el templete con la reliquia de Don Bosco, obra del taller de dorado y restauración David de Paz, de igual modo será estrenado su interior ya que contará con unas parihuelas nuevas, realizadas en el taller de Enrique Gonzálvez González.

Así mismo, en el paso procesional de la Santísima Virgen podremos contemplar la realización del faldón trasero, continuando la labor que se inició el pasado año con el estreno del faldón delantero, siendo el artífice de la confección el taller de Francisco Carrera Iglesias “Paquili”.

Además la corporación ha anunciado el horario e itinerario de la salida procesional para el próximo 1 de junio. Saldrá a las 19.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Ctra. Carmona, San Juan Bosco, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Butrón, Sol,Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora para recogerse sobre las 0.00 horas.

About De Nazaret a Sevilla (798 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: