Últimas noticias

El Dulce Nombre de Bellavista se traslada por obras en su templo

La Hermandad del Dulce Nombre del barrio de Bellavista ha elegido el día 15 de junio como fecha para el traslado de sus sagrados titulares a la parroquia del Sagrado Corazón, del citado barrio, donde permanecerán durante el periodo en el que se llevarán a cabo las obras de construcción de su nueva sede, exilio que coincide con el L aniversario de la talla de la Virgen del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, medio siglo que ya cumplió la parroquia el pasado año.

Por el momento no se han dado a conocer los detalles de dicho traslado salvo el número de parejas de cirio que precederán a las andas que se ha fijado en 10 delante de cada imagen, aunque sí se fijado que el cortejo inicie su recorrido con las andas del Señor de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión tras la misa de las 20:30 horas.

Como ya se anunció, el proyecto de obras para el templo establece que sea sobre el solar que ocupa la actual sede, así como el colindante, utilizado para actividades parroquiales, una vez sean demolidos, el lugar en el que se levante la nueva parroquia, que cumplirá con las necesidades de una hermandad y unos feligreses volcados con las imágenes de su devoción.

Con todo, la corporación de vísperas tendrá que celebrar los cultos a sus titulares en la parroquia del Sagrado Corazón. Por el contrario, necesitará establecer un lugar para llevar a cabo su salida procesional del Viernes de Dolores, algo sobre lo que aún no se ha tomado ninguna decisión, ya que las dimensiones de la vecina parroquia son reducidas para la organización de la cofradía.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: