Últimas noticias

Agenda de las salidas de las filiales de Sevilla hacia el Rocío

Llega la semana de Pentecostés en la que se celebra la romería mas multitudinaria, la de la Virgen del Rocío. Con motivo de la misma seis hermandades con sede en nuestra ciudad saldrán camino de la aldea.

Martes 4 de junio.

Salida Hermandad del Rocío Castrense. Saldrá a las 9.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Acar Tablada, Avda. Maestranza, Guillermo Jiménez Sánchez, Aeródromo de Tablada, Julia Romila Híspalis, Guillermo Jiménez Sánchez, Barberán Collar, Juan Pablo II, Variante SE -30 para salir de Sevilla a las 10.30 horas.

Salida Hermandad del Rocío del Cerro. La misa de romeros comienza a las 8.00 horas para salir a las 9.30 horas por el siguiente itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Ronda del Tamarguillo, Avenida Ramón y Cajal, Colegio Ortiz de Zuñiga, Avenida Ciudad Jardín, Avenida Alcalde Juan Fernández, Avenida de la Paz, Felipe II, Avenida de Eritaña, Avenida de la Palmera, Avenida Molini, Puente de las Delicias, campos de la Feria y llegar al puente de Hierro a las 12:35 horas.

Miércoles 5 de junio.

Salida Hermandad del Rocío de la Macarena. A las 7.00 horas comenzará la Misa de Romeros para comenzar a salir a las 8.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena, Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza, Bécquer, Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spinola, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Alfonso XII, Marqués de Paradas, Plaza de Armas, Puente de la Expiración, basílica del Cachorro para salir de Sevilla sobre las 10.00 horas.

Salida Hermandad del Rocío de Triana. A las 8.00 horas dará comienzo la misa de romeros en la parroquia de San Jacinto y tras la misma sobre las 8.45 horas comenzará el siguiente itinerario: Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Callao, Castilla hasta la Basílica del Cachorro, Rotonda de los Descubrimientos para llegar sobre las 11.15 horas. Anteriormente se trasladará el simpecado a las 7.30 horas desde la capilla hasta la parroquia de San Jacinto.

Jueves 6 de junio.

Salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla. A las 8.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Granada, Pl. Nueva, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo, Pl. Virgen de los Reyes, Pl. Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Paseo Colón, Pl. Cuba, República Argentina, Blas Infante, salida de Sevilla a las 11.30 horas.

Salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur. A las 7.30 horas para comenzar a salir a las 8.45 horas realizará su salida por el siguiente itinerario: Sierra Vicaria, Puebla de las Mujeres, Doña Clarines, Cancionera, Plaza Párroco Don Carlos Rodríguez Baena, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, Avenida Felipe II, Valparaíso, Colombia, Colegio Compañía de María, Avenida Guardia Civil Acuartelamiento de la Guardia Civil, Glorieta de México, Avenida de la Palmera ( Clínica de Fátima), Avda. Moliní, Avda. de la Raza, Puente de las Delicias, Juan Pablo II, Campo de la Feria para marcharse de Sevilla a las 11.00 horas.

About Javier Reguera (207 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: