Últimas noticias

Agenda del regreso de las hermandades filiales rocieras

Tras la salida de la Virgen del Rocío las hermandades filiales rocieras de nuestra ciudad emprendían el regreso hacia nuestra ciudad para regresar dos en la jornada de hoy y las cuatro restantes en la de mañana.

Miércoles 12 de junio.

Regreso de la Hermandad del Rocío del Cerro. Llegará por la Avenida Juan Pablo II a partir de las 17.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Pascual Márquez, Antonio Bienvenida, Puente de las Delicias, Avenida Moliní, Avenida de la Palmera, entrada por Plaza de América, Plaza de España, Avenida Gran Capitán, Avenida de Portugal, Plaza Ejército Español, Las Cruzadas, Cuartel de Borbolla, Felipe II, Nuestra Señora de las Mercedes, Rotonda Avenida de la Paz, Avenida Alcalde Juan Fernández, Ramón y Cajal, Rotonda del Tamarguillo, Avenida Hytasa, Aragón, Afán de Rivera, Juan de Ledesma, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores para finalizar sobre las 23.00 horas.

Regreso de la Hermandad del Rocío Castrense. Llegará por la Avenida Juan Pablo II a las 19.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Juan Pablo II, Barberan y Collar, Avenida Maestranza, Área Julia Rómula Hispalis, Aeródromo de Tablada, Trasversal. Avenida Maestranza Aerea, Acar Tablada para finalizar sobre las 21.00 horas.

Jueves 13 de junio.

Regreso de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Llega a la Basílica del Cachorro sobre las 18.45 horas para recorrer el siguiente itinerario: Castilla, Plaza Patrocinio, Puente del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Plaza Duque de la Victoria, Plaza de la Campana, Martín Villa, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Plaza San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, Basílica de la Macarena, San Luis, Plaza de San Gil para finalizar sobre las 23.00 horas.

Regreso de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur. A las 19.00 horas regresan por la Avenida Juan Pablo II siguiendo el siguiente recorrido: Avenida Juan Pablo II, Puente de las Delicias, Avenida de la Raza, Avenida Moliní, Paseo de las Delicias, Felipe II, Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Valera, Avenida Jesús Cautivo, Estepa, Almirante Topete, Concepción Arenal, Avenida de los Teatinos ( parroquia de Santa Genoveva) (22:00), Romero Torres, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño, Sierra de Gata para finalizar alrededor de las 00.00 horas.

Regreso de la Hermandad del Rocío de Sevilla. A las 19.30 horas regresan por Blas Infante, República Argentina, Plaza Cuba, Paseo Cristóbal Colón, Postigo del Carbón, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador para finalizar alrededor de las 23.00 horas.

Regreso de la Hermandad del Rocío de Triana. A las 20.00 horas llegarán a la basílica del Cachorro y seguirán el siguiente itinerario: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Evangelista para finalizar a las 23.30 horas.

About Javier Reguera (141 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: