Últimas noticias

Esta noche Ainhoa Arteta ofrece un concierto en la Macarena

La Hermandad de la Macarena conjuntamente con la soprano Ainhoa Arteta se encuentran inmersos en la organización de la «Gala Benéfica Macarena» que la corporación celebrará en la jornada de hoy, miércoles 12 de junio. La gala comenzará a las 21.00 horas en la basílica con un concierto de música sacra a cargo de la soprano Ainhoa Arteta, hermana de la Hermandad de la Macarena, que se acompañará durante todo el repertorio del pianista Marco Evangelisti. Tras su finalización se procederá a una cena benéfica en Hotel Gran Meliá Colón.

La corporación y la soprano han querido que esta cita musical sea un homenaje al sacerdote y organista de la Catedral de Sevilla, el padre José Enrique Ayarra, reconocido devoto de la Virgen de la Esperanza que falleció el pasado año.

La soprano mantenía una estrecha relación con el padre Ayarra, quien la acompañó al órgano en el Ave María de Gounod que Arteta cantó ante el paso de la Virgen de la Esperanza en su templo minutos antes de su salida procesional en la Madrugada de 2016.

Las entradas para el concierto en la Basílica y/o la posterior cena se podrán adquirir entrando en el siguiente enlace: https://eventos.hermandaddelamacarena.es/

About De Nazaret a Sevilla (4721 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: