Últimas noticias

Estrenos en la Hermandad de Candelaria, Madre de Dios

En la jornada de ayer la Hermandad de Candelaria, Madre de Dios presentaba por la noche los estrenos de la corporación para su salida procesional que tendrá lugar en la jornada de hoy.

El primero de los mismos es un manto en tela fallera donado por una familia valenciana, el segundo de los mismos son las tunicelas para acólitos de la cruz parroquial y nuevas albas para los monaguillos y el tercero de los estrenos para la salida procesional se trata del juego de los cuatro ciriales, obra de Orfebrería Antonio Santos.

Además cabe recordar el horario e itinerario que seguirá esta corporación en la tarde noche de la jornada de hoy. La salida está programada para las 20.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Candeleta, Candelón (Convento Misioneras Jesús, María y José), Candelilla, Plaza de la Candelaria, Candeleta, Candelera, Candelería, Candelón, Candelas, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelón, Candeleta para recogerse a las 23.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja.

About De Nazaret a Sevilla (226 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: