Últimas noticias

Traslados de la Virgen de la Hiniesta y del Señor de la Cena con motivo del Corpus

Como cada año, las hermandades de la Sagrada Cena y de la Hiniesta montan altares con sus imágenes titulares en el recorrido de la procesión del Corpus, por lo que la Virgen de la Hiniesta presidirá un altar en la Plaza de San Francisco y el Señor de la Cena en el Palacio Arzobispal. Además este año habrá novedades importantes en los traslados de la Virgen de la Hiniesta debido a las obras de la varias calles por las que transita habitualmente y en la Cena el que tras un año vuelve a salir de su templo de Los Terceros.

Miércoles 19 de junio.

Traslado de la Virgen de la Hiniesta al altar de la Plaza San Francisco. A las 19.50 horas dará comienzo por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Plaza Pumarejo, Relator, Feria, Cruz Verde, Correduría, Amor de Dios, Tarifa, Santa María de Gracia, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco para finalizar a las 0.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

Jueves 20 de junio

Traslado de ida al Palacio Arzobispal del Señor de la Sagrada Cena. A las 6.30 horas dará comienzo por el siguiente itinerario: Sol, Plaza de Terceros, Capataz Manolo Santiago, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Zamudio, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo para finalizar a las 8.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Escolanía de María Auxiliadora.

Traslado de vuelta del Señor de la Sagrada Cena. A las 12.15 horas dará comienzo por el siguiente itinerario: Cardenal Amigo Vallejo, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manolo Santiago, Plaza de los Terceros, Sol para recogerse a las 15.15 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de la Victoria».

Traslado de vuelta de la Virgen de la Hiniesta. A las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza San Francisco, Entrecárceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Guadamino, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Salés y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, San Marcos, San Luis, Duque de Montemar, Sorda, Macasta, San Julián para recogerse a las 0.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Jesús Nazareno» en el inicio del cortejo y la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor en el paso de palio.

About De Nazaret a Sevilla (167 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: