Últimas noticias

Las salidas procesionales del mes de julio

Llega el mes carmelita por excelencia y la agenda procesional la copan las imágenes con la advocación de la Virgen del Monte Carmelo con diversas corporaciones realizando su salida procesional en este mes.

Martes 9 de junio.

Traslado de la Virgen del Carmen del Puente a la parroquia de la O.

Realizará su salida a las 20.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla para finalizar a las 21.15 horas.

Viernes 12 de julio.

Traslado de los titulares de Santa Genoveva a la parroquia de San Sebastián.

Realizará su salida a las 21.00 horas por el siguiente itinerario: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Collaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Diego de la Barrera, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata para finalizar a las 22.30 horas.

Sábado 13 de julio.

Salida procesional del Carmen de Santa Ana.

Realizará su salida a las 19.30 horas por el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Bernardo Guerra, Duarte, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana para recogerse a las 0.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas de «San Juan Evangelista» en el inicio del cortejo y la Banda de Música «María Santísima de la Victoria» en el paso de la Virgen.

Salida procesional del Carmen de San Leandro.

Realizará su salida a las 20.00 horas por el siguiente recorrido: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana (completa), Manzana, Cruza Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Cruza Dr. Fedriani, Dr. Fedriani, (parte baja completa), Manzana, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel para recogerse a la 1.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja.

Salida procesional del Carmen de San Pablo.

La salida está prevista a las 20.30 horas por el siguiente itinerario: Avenida Pedro Romero, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Manolete, Picadores, Nuestra Señora del Rosario, parroquia San Ignacio de Loyola, Avenida Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo, Chicuelo II, Plaza Juan Belmonte, Relampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, plaza Amanecer, Antonio Lara, avenida Pedro Romero para recogerse a las 0.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Soledad de Cantillana.

Lunes 15 de julio.

Procesión fluvial y rosario público del Carmen de Calatrava.

Tiene prevista la salida en andas a las 20.00 horas, siguiendo por Calatrava y bajando hasta el paseo Juan Carlos I sobre las 20.30 horas, efectuando el embarque por debajo del puente de la Barqueta, con los sones de la Banda de Música Juvenil de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, aproximadamente a las 21.15 horas se rendirá un homenaje a los marineros difuntos en la Pasarela de la Cartuja.

Una vez finalizada la procesión fluvial sobre las 22.00 horas comenzará el rosario público  por Puerta de la Barqueta, Calatrava, pasaje Conde de Mejorada, pasaje Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Peral, Alameda de Hércules y Calatrava, efectuando su entrada en torno a las 23.15 horas, estando acompañado por el Coro de San José Obrero.

Martes 16 de julio.

Realizará su salida a las 21.00 horas por el siguiente itinerario: Santa Catalina, Gerona, Doña María Coronel, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Jáuregui, Puerta Osario, Gallos, Butrón, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago y Santa Catalina para recogerse a la 1.00 horas

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Musical de La Algaba.

Miércoles 17 de julio.

Salida procesional del Carmen del Santo Ángel.

Realizará su salida a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olive, Tetuán, Rioja para recogerse a las 0.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Oliva de Salteras.

Sábado 20 de junio.

Salida procesional del Carmen del Puente.

La salida está programada a las 19.15 horas por el siguiente itinerario: Castilla, Paseo de Ntra. Sra. de la O, -Procesión Fluvial-, Paseo de Ntra. Sra. de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao y Castilla para recogerse a las 0.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Santísimo Cristo del Perdón» de San José de la Rinconada.

Salida procesional del Carmen de San Gil.

Realizará su salida a las 20.00 horas por el siguiente recorrido: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer basílica de la Macarena, San Luis, Plaza de San Gil para recogerse a las 0.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de Arahal.

Domingo 21 de julio.

Salida procesional del Carmen de Calatrava.

Realizará su salida a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Monasterio de Santa Ana, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Calatrava para recogerse a las 0.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «María Santísima de la Victoria».

About Javier Reguera (168 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: