Últimas noticias

La Sed anuncia el recorrido de su salida extraordinaria

La Hermandad de la Sed acaba de anunciar hace unos minutos el recorrido de su salida extraordinaria que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre con motivo del L aniversario de la corporación penitencial de Nervión. La Hermandad de La Sed no ha anunciado el horario que tendrá la corporación pero si el recorrido que seguirá la extraordinaria con el Cristo de la Sed.

El recorrido es el siguiente: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Mariano Benllure, Cristo de la Sed.

El acompañamiento musical de esta salida extraordinaria correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Rosario» de Cádiz.

Cabe destacar que esta corporación ha estrenado la restauración de su paso de Cristo realizada por Paco Pardo esta pasada Semana Santa. Además cabe destacar que en las jornadas del 30 de noviembre y 1 de diciembre los dos titulares de la corporación presidirán un besamanos y besapiés extraordinario.

About De Nazaret a Sevilla (814 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: